Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Posee un ancho de banda de 40 cm y está disponible en 9 m de longitud. Carga cereal a granel en formato de granelera y en un par de minutos está lista para cargar o descargar bolsas; convirtiéndose en una eficiente maquina bolsera con las velocidades de trabajo y elementos adecuados para cada caso.

Entre sus características más importantes se destaca su banda transportadora de gran calidad, resistencia elástica y al desgaste. Con una estructura construida en chapa plegada reforzada sobre toda su longitud, alcanza un excelente desempeño como máquina portátil. En la L.40 va a encontrar un equipo robusto, versátil, de alto rendimiento y con bajos costos de mantenimiento.

Conozca más sobre la cinta transportadora combinada modelo L.40 ingresando en nuestra web o consultando directamente en fábrica al Responsable de Ventas Matías.

También puede seguir a Bec-Car en Facebook (Bec-car Implementos Agroindustriales) y en Twitter (@BECCARSA).