Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De una gran versatilidad, la R-E.50 fue diseñada para emplearse en actividades varias como movimiento de guanos, movimiento de piedras, de áridos, de cementos y de fertilizantes. Con un ancho de banda de 50 cm y disponible en 9 m de longitud, este equipo posee una caja variadora de 2 velocidades que posibilita regular la velocidad de la banda transportadora y lograr una mayor adaptación al rendimiento deseado.

Al mismo tiempo, la distancia de 30 cm entre equipos de rodillos produce un correcto desplazamiento de la carga transportada, lo cual evita los desgastes por falta de cargas y amplía la vida útil.

En definitiva, en la R-E.50 va a encontrar una cinta transportadora noble y versátil. Y como todo equipo Bec-Car, de larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

Conozca más sobre la cinta transportadora granelera modelo R-E.50 ingresando en nuestra Web o consultando directamente en fábrica al Responsable de Ventas Matías Koller.

También puede seguir a Bec-Car en Facebook (Bec-car Implementos Agroindustriales) y en Twitter (@BECCARSA).