Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bec-Car, uno de los más reconocidos fabricantes de cintas transportadoras del país, sigue ofreciendo más beneficios y oportunidades. Ahora, a partir de una alianza celebrada con la firma Riego & Silos, cuya actividad principal es la ingeniería, construcción y puesta en marcha de grandes obras en el sector de almacenaje de granos, subproductos y fertilizantes.

El pasado 11 de julio, bajo la consigna “Combinaciones que seducen”, se oficializó su lanzamiento. A partir del 25 del mismo mes toda aquella empresa que reciba en su e-mail las publicidades respectivas enviadas desde Bec-car, tendrá la posibilidad de adquirir equipos Riego & Silos con un 5% de descuento: plantas de silos, celdas de almacenaje y estructuras especiales como naves estructurales, galpones, y torres de elevación entre otros.

Del mismo modo, quienes reciban en su casilla de correo electrónico la publicidad desde Riego & Silos, accederán a un 10% de descuento en la compra de equipos Bec-Car: cintas transportadoras para movimiento de granel, bultos y combinadas bulto/granel, clasificadoras y seleccionadoras de semillas.