Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Recordemos que Bec-Car Interactivo (en sus inicios Movida Interactiva) es un proyecto ideado por la firma Bec-Car, cuyo objetivo es impulsar un nuevo formato de comunicación, relación e interacción con clientes, no clientes y público en general.

En una exitosa primera etapa el programa se centró en la publicación de contenidos de información (desde promociones de productos hasta notas de interés general, pasando por publicaciones de mercado y de negocios, entre otras) al que pudieron acceder clientes, no clientes y público en general a partir de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la empresa.

En esta segunda etapa comenta Emanuel Piccolotti (Gerente Comercial), que “al contenido informativo se le añadirá la variable servicio”. Remarcó la idea de que “clientes y aquellos que aún no lo son vivan a partir de su participación una experiencia única, emotiva e intensa; pero a la vez productiva para su negocio”. Y en este sentido completó indicando que “tenemos planificado el lanzamiento de diferentes servicios, a los que van a poder acceder en forma fácil, rápida y gratuita (todos los contenidos y servicios auspiciados por Bec-Car Interactivo son de fácil acceso y sobre todo gratuitos), mediante la activación de herramientas de Internet de uso cotidiano”.

En lo relativo al nombre elegido, el Gerente Comercial expresó que “el nombre se propuso desde el Departamento Comercial. Lo que se buscó fue una denominación que expresara la esencia de la propuesta y que a la vez resulte de sencilla recordación. Se trabajó sobre varias alternativas, pero esta fue la que mayor aceptación tuvo, por parte de la gerencia y fundamentalmente desde un sondeo rápido realizado con un grupo de clientes”.

Si todavía no lo hicieron... Súmense! Bec-Car Interactivo los espera con muchas sorpresas y novedades!

En Facebook: Bec-car Implementos Agroindustriales
En Twitter: @BECCARSA