Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

promoLo que hasta el momento se sabe según un parte emitido por autoridades médicas locales, es que la enfermedad estaría condicionando aspectos vinculados a la conducta emocional de los integrantes de la firma.

"Muchos interrogantes se abren en torno a esta situación" afirmó uno de los profesionales a cargo. Y completó: "Se los nota efusivos, desestabilizados, irracionales y algo desencajados. Lo único cierto, real y conocido es que producto de este brote de locura... en Bec-Car ahora ¡sacan de a 2 promociones!"

Aprovechá. Últimos días. Tenés tiempo hasta el 31/03/2012.

Elegí la promo que más se adapte a tu empresa y obtené el equipo que necesitás con entrega inmediata.

Promo financiado
Comprás en marzo y pagás en mayo, junio, julio: Abonás en marzo un anticipo de tan solo un 20%, y el saldo lo pagas en 3 cuotas sin interés (mayo, junio y julio). Con el mes de abril como mes de gracia, congelas el precio y te aseguras la entrega. Equipos disponibles con entrega inmediata.
Promoción válida entregando valores hasta agotar equipos en stock.

Promo contado
Si abonás de contado te bonificamos un 5% y te regalamos 200 km de flete a cualquier punto del país.
Promoción válida solo con flete contratado en fábrica.

Consultá ya!