Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Queremos informarles que los beneficios de descuentos en la compra de productos, en el marco de la alianza celebrado el pasado 11 de julio entre la empresa Bec-Car y Riego & Silos, son válidos hasta el día 19 de octubre de 2012.

Recordamos que bajo la consigna “Combinaciones que seducen”, la propuesta posibilita a quienes reciban en su e-mail las publicidades respectivas enviadas desde Bec-car, adquirir equipos Riego & Silos con un 5% de descuento: plantas de silos, celdas de almacenaje y estructuras especiales como naves estructurales, galpones, y torres de elevación entre otros.

Del mismo modo, quienes reciban en su casilla de correo electrónico la publicidad desde Riego & Silos, accederán a un 10% de descuento en la compra de equipos Bec-Car: cintas transportadoras para movimiento de granel, bultos y combinadas bulto/granel, clasificadoras y seleccionadoras de granos.