Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Befrapack

Empresa Argentina dedicada a la producción y comercialización de esquineros de cartón multilaminados.

Pilar ,Argentina

Acerca de Befrapack

BefraPack; una empresa Argentina dedicada a la producción y comercialización de esquineros de cartón multilaminados.

Formada por un equipo de trabajo comprometido con sus clientes.

Luego de exhaustivas pruebas en nuestro laboratorio, nuestros productos han demostrado invariabilidad a diferentes temperaturas, niveles de humedad y torsiones.

Befrapack produce esquineros de alta rigidez y resistencia, diseñados para proteger y estabilizar sus cargas, evitando el efecto -torre de pisa- asegurando definitivamente todo tipo de cargas.

El éxito de nuestros esquineros se logra gracias a la experiencia de años de producción, tecnología de punta y materia prima de primera calidad.

Desde su comienzo BefraPack logró posicionarse en mercado al detectar y satisfacer las necesidades de éste, teniendo como pilar fundamental:

  • La atención personalizada.
  • La calidad en nuestros productos.

La planta fabril y las oficinas comerciales de BefraPack Argentina, están ubicadas en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

La actividad principal de nuestra empresa, es la fabricación y comercialización de esquineros de cartón multilaminado destinados a proteger el contenido de un embalaje.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230