Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con la presentación de su nueva línea de plataformas elevadoras, que complementa su flota de equipos para movimiento de tierra y logística, BiscayneRent ofrece una solución punta-a-punta en alquileres para cada etapa de su proyecto.

La empresa pone a disposición de sus clientes la más moderna y completa flota de plataformas del mercado, integrada por equipos para trabajos desde 8 a 43 m, con motores eléctricos o diésel y para trabajos en interior o exterior. La nueva línea incluye los siguientes equipos:

  • Elevadores personales. Equipos unipersonales versátiles, seguros y silenciosos, para trabajos en interiores con espacios reducidos.
  • Plataformas tijeras. Equipos con motor eléctrico, ideales por su silencio y nula contaminación durante instalaciones y reparaciones en interior.
  • Brazos articulados. Permiten trabajar en todo tipo de obra sorteando obstáculos gracias a su articulación de cuatro puntos, tornamesa con giro de 360º y canasto con movilidad independiente.
  • Brazos telescópicos. Equipos diésel aptos para realizar trabajos en alturas de hasta 43 m.

BiscayneRent permite realizar alquileres con flexibilidad diaria, semanal y mensual, ajustándose a los tiempos y características propias de cada proyecto. Asimismo, proporciona asistencia permanente en el lugar de trabajo, utilizando repuestos originales para el correcto mantenimiento de sus equipos.