Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsareco

Fabricantes de big bag y bolsas de rafia.

San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Bolsareco

Bolsareco es el fruto de más de 50 años de trayectoria en el mercado del packaging Industrial. Nacida en 1958, ha continuado creciendo y transformándose acorde a las exigencias del mundo actual.

La empresa, siempre buscando innovaciones de vanguardia, ha realizado diversos desarrollos que le permiten estar a la altura de las nuevas necesidades de los clientes.

A lo largo de 3 generaciones, la empresa se ha posicionado como pionera, vanguardista y líder en el rubro de los contenedores flexibles acompañando cada uno de los distintos momentos del país y del ámbito internacional, logrando así consolidar una empresa que se mantiene siempre en la senda del crecimiento y del desarrollo.

Bolsareco es una empresa que permite a sus clientes disponer del stock que su producción requiere, además de facilitar las posibilidades financieras que procuren un mejor manejo dentro del negocio a través de entregas programadas.

La calidad de sus productos está garantizada por la aprobación de las instituciones pertinentes como el INTI, INAL y Prefectura Naval Argentina, obteniendo entre otros permisos la posibilidad del transporte de sustancias peligrosas.

Las distintas certificaciones otorgan a Bolsareco SRL el sello de únicos en el país en tanto puede proveer a sus clientes de envases seguros para el transporte tanto marítimo como terrestre.

Entre nuestros principales lineamientos se encuentran: la responsabilidad, el desarrollo en equipo, la adaptabilidad y el respeto por el trabajo, esperando así poder satisfacer sus necesidades tanto a nivel producto como a nivel humano.

.C-CTU-2696822574