Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsas de aire para contenedores

Las bolsas de aire para contenedores son el sistema ideal para la protección de mercadería. Se utilizan en el transporte de carga para proteger productos y cargas de todos los tamaños. Estas bolsas, también conocidas como bolsas inflables para camiones, bolsas inmovilizadoras de carga o bolsas de aire para consolidación de contenedores, suelen fabricarse en papel kraft y revestirse interiormente de polietileno. Su uso es muy sencillo: se coloca una bolsa de aire para contenedores en los huecos vacíos que quedan entre las cargas, ya que estos espacios pueden poner en peligro los objetos transportados a causa de golpes o desplazamientos. Se llenan de aire y cubren los espacios vacíos para que las cargas no se muevan dentro del vehículo que las transporta, sea que se transporte en un remolque, un camión, un vagón de tren, un contenedor marítimo, entre otros.

Son totalmente reutilizables y disponen de regulación de la presión de inflado, lo que permite poder usarlas múltiples veces. En el mercado se encuentran bolsas de aire para contenedores de diversos tamaños y cada una de ellas soporta esfuerzos de diferentes toneladas, lo que las hace la mejor opción a los pallets u otros elementos de protección de carga.

  • 6 Productos
  • 5 Empresas
.CP-CTU-1179610230-1179610257