EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bolsas de aire para embalaje

Las bolsas de aire para embalaje son elementos de protección que se utilizan para proteger diferentes productos dentro de sus cajas. Sirven para rellenar los espacios vacíos y permiten que la mercadería colocada dentro de la caja quede inmovilizada. Las bolsas de aire para embalaje son la alternativa ideal a otros tipos de elementos de protección más tradicionales como el relleno de papel, el rollo de burbujas, el relleno de telgopor.

El sistema de las bolsas inflables para relleno de cajas funciona de la siguiente manera: se coloca el rollo de bolsas en unas máquinas especiales dedicadas a tal fin. Las máquinas inflan las bolsas y las cortan en la medida anteriormente programada. Dependiendo del tamaño de las bolsas, se colocan una o más en la base de la caja, sobre ellas se coloca el producto y se colocan nuevamente una o varias bolsas hasta que el producto queda completamente aislado, protegido e inmovilizado.

Una de las ventajas principales de este tipo de elemento de protección es que es más rápido y limpio que otros que cumplen funciones similares.

.CP-CTA-1179610230