Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Software de gestión de almacenes vía radio frecuencia

Software de gestión de almacenes vía radio frecuencia (Brainsys- SAADIRF)

Producto de la empresa Brainsys

Software de gestión de almacenes vía radio frecuencia (Brainsys- SAADIRF)

Producto de la empresa Brainsys

Control via RF de las operaciones de control de stocks (recepcion, picking, expedicion, inventarios) con el uso WMS SAAD.

Esta herramienta web permite a los usuarios del sistema SAAD poder operar los controles y la gestión de stocks a traves del uso de radio frecuencia.

Utilizando lectores de radio frecuencia y códigos de barras, el usuario se vuelve libre de una terminal de trabajo y todas las operaciones son realizadas en línea, sin incurrir en errores de tipeo gracias al uso de los códigos de barras.

SAADRF, a través del uso de la tecnología de radio frecuencia, presenta las ventajas del control de operaciones vía el escaneo de productos y posiciones, minimizando los tiempos de las tareas dentro del depósito y la generación de errores de control por tipeo manual. También provee información en línea al usuario, ya que las transacciones son online dentro del servidor.

Arquitectura de implementación

  • Áreas administrativas: cada terminal accede a través de un acceso remoto al servidor de aplicaciones donde existe una carpeta compartida en donde reside el ejecutable a la aplicación SAAD.exe.
  • Acceso inalámbrico: cada terminal accede a través de router inalámbrico a una aplicación web localizada en el servidor web.

Acerca de la empresa Brainsys

Brainsys

Brainsys

Empresa de desarrollo y venta de software orientado 100% a la gestión de la cadena logística.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires ‎ , Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-1179610398-1179610399