Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Software de gestión de despachos y transportes

Software de gestión de despachos y transportes (Brainsys- TMS SAADTMS)

Producto de la empresa Brainsys

Software de gestión de despachos y transportes (Brainsys- TMS SAADTMS)

Producto de la empresa Brainsys

Gerenciamiento de flota y de transporte. Administración de pedidos de venta. Planeamiento de la cadena logística.

Este TMS (Transportation Managment System) tiene la funcionalidad de gestionar toda las operaciones de distribución de manera eficiente. Permite a los usuarios poder gestionar los ruteos, controlar las cargas, las entregas y los retiros de forma eficaz, brindando toda la información necesaria sobre performance de entrega y seguimiento de productos.

SAAD TMS (Transportation Management System), es un herramienta software desarrollada con el objetivo de brindar una solución informática capaz de gestionar de forma completa la administración de la distribución de mercadería, gestión de los despachos y de los transportes en general. Esta herramienta es 100% sincronizable con la herramienta SAAD WMS y la herramienta SAAD FACT.

Arquitectura de implementación:

Áreas administrativas: cada terminal accede a través de un acceso remoto al servidor de aplicaciones donde existe una carpeta compartida en donde reside el ejecutable a la aplicación SAAD.exe.

Acerca de la empresa Brainsys

Brainsys

Brainsys

Empresa de desarrollo y venta de software orientado 100% a la gestión de la cadena logística.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires ‎ , Buenos Aires, Argentina

.P-CTA-1179610398-1179610399