EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transporte aéreo

  • Brink's Global Services es la unidad de negocios de Brink's dedicada al transporte de valores entre diferentes ciudades.

Información detallada del producto Transporte aéreo

Brink's Global Services es la unidad de negocios de Brink's dedicada al transporte de valores entre diferentes ciudades, tanto a nivel nacional como internacional usando su propia flota de camiones o vuelos comerciales.

En 1962, Brink's crea el primer servicio de transporte aéreo, adquiriendo así la experiencia necesaria para brindar los procedimientos más confiables del mercado.

Brink's Global Services cubre operaciones en todo el país uniendo prácticamente todas las ciudades y a nivel internacional tiene operaciones en aproximadamente 130 países entre subsidiarias, compañías afiliadas y representantes.

Transportando todo tipo de valores, de la forma mas rápida y sin comprometer en ningún momento la seguridad de los mismos, Brink's monitorea todo el servicio puerta a puerta.

Usted puede transportar con Brink's valores tales como billetes, oro, diamantes, tarjetas de crédito, títulos, ticktes, componentes electrónicos y cualquier otra mercadería de valor que deba llegar a destino, con la cobertura de seguro ante cualquier riesgo.

Se brindan los servicios adicionales de atesoramiento, despacho de aduanas, custodia en aeropuerto, trámites de documentación y todo lo que sus valores necesitan para llegar a destino

Ocúpese de lo que a usted más le importa: su negocio, y deje su tranquilidad en nuestras manos.

Ventajas del servicio

  • Reducción del riesgo involucrado en la operación. Brink's absorbe el riesgo desde el momento en que recibe los valores, hasta el momento de entregarlos en su cliente o sucursal en la otra ciudad dentro o fuera del país.
  • Brink's ofrece cobertura total sobre el valor declarado de la carga de seguro desde que el cliente entrega sus valores al personal de nuestras unidades blindadas, hasta que estos son finalmente recibidos por el destinatario sin interrupciones en todo el trayecto.
  • El control, monitoreo y manipulación de los embarques del cliente es realizado a través de todo el trayecto Puerta-a-Puerta por personal de Brink's únicamente. En ningún caso se confía a terceros la custodia y control directo de los embarques.

.P-CTU-1179610439