Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Broches y clavos

Las grapas y clavos son materiales utilizados en embalaje, pequeños elementos metálicos que funcionan muy bien para la fijación o ensamblaje de cargas. Con las grapas se pueden conseguir resultados muy buenos en la estabilización de pallets o en el flejado de materiales que por sus dimensiones no pueden embalarse en cajas. Lo más normal es que se usen para grapar los flejes enrollados alrededor de la carga que se desea asegurar. También se pueden emplear para unir sobres, documentos, fleje o film retráctil en el empaquetado de materiales, sobre todo en el caso de los pallets.

Las grapas y los clavos se aplican generalmente en el sector del embalaje mediante pistolas especializadas, modelos neumáticos en su mayoría que grapan con gran eficiencia y rapidez. Son materiales baratos que suelen fabricarse en acero o aluminio, y ofrecen una gran resistencia en las uniones donde no se puede usar cinta adhesiva o el fleje ha de colocarse de forma manual. Su presencia no se limita a un sector, de modo que se pueden encontrar en almacenes y fábricas del ámbito alimentario, metalúrgico, de construcción o automoción.

  • 5 Productos
  • 1 Empresas
.CP-CTU-1179610230