Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bulmetal

Fabricación de todo tipo de elementos de unión, fijación y sus accesorios, ya sean standard o de formas y dimensiones especiales.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Bulmetal

BM Bulmetal comenzó sus actividades industriales a mediados de década del 60 hasta constituirse hoy en una empresa líder en cuanto a la fabricación de todo tipo de elementos de unión, fijación y sus accesorios, ya sean standard o de formas y dimensiones especiales.

Bulmetal se inicio hace más de 40 años ininterrumpiendo jamás su atención al mercado y a sus clientes permanentes. Sus productos han sido utilizados por la mayoría de las terminales automotrices. Actualmente, es proveedora de autopartistas del mismo sector.

En electromecánica, ha participado con sus productos en el tendido de redes del Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la mayoría de las torres de transmisión de alta tensión.

En cuanto a construcciones civiles, sus artículos fueron requeridos para la sujeción de las butacas de los cinco estadios mundialistas de la República Argentina, así como las pasarelas de las Cataratas del Iguazú, entre otras varias construcciones.

En la actualidad, somos exportadores a Latinoamérica.

La empresa cuenta con tres plantas industriales de maquinaria de avanzada tecnología. Posee un área de matricería y a efectos de asegurar la calidad tiene un laboratorio con instrumental adecuado. Los elementos de unión que fabrica Bulmetal responden a todas las normas internacionales más usuales de aplicación en toda la industria y la construcción, aproximadamente 1500/1700 medidas diversas.

Su personal, altamente capacitado, puede dar rápidas respuestas a todo tipo de requerimientos.

.C_PDT_CAT-CTU-4293290564-9216011419