Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cabka

Pallets de plástico tipo CPP con una amplia variedad de tamaños y resistencias: pallets ligeros de un solo uso, pallets multiusos robustos, pallets antiestáticos y mucho más. Pies de valla y cajas.

Valencia, Valencia, España

Acerca de Cabka

Pallets ligeros de un solo uso, pallets multiusos robustos, pallets antiestáticos y mucho más: Cabka ofrece pallets de plástico tipo CPP con una amplia variedad de tamaños y resistencias. Numerosas empresas de los más diversos sectores industriales depositan diariamente su confianza en nosotros utilizando los pallets de plástico tipo CPP en su logística de transporte y almacenaje.

Cabka está representada con sus productos en más de 40 países del mundo. Junto con nuestros socios comerciales y gracias a nuestros lugares de producción internacionales somos un socio seguro para el transporte global de mercaderías de nuestros clientes.

¿Qué es lo que destaca sobre todo de Cabka?

Nos hemos especializado en producir productos de plástico provenientes de material reciclado y esto desde hace 30 años. Constituye desde el inicio un elemento integrante decisivo de nuestra política empresarial proteger los recursos naturales y el medio ambiente de nuestro planeta.

Nuestros pallets de plástico tipo CPP y nuestros productos de plástico fueron optimizados respecto a las necesidades especiales de nuestros clientes. Usted recibe un producto que cumple exactamente con sus necesidades y que no cuesta más de lo necesario. Si debido al campo de aplicación resulta necesario, por supuesto producimos los pallets de plástico también de un material virgen. Sin embargo, nuestro material reciclado ofrece una alternativa económica y la vez ecológica.

La cooperación intensa con nuestros clientes y socios comerciales, las características apropiadas del material y del producto, y la competencia de nuestros empleados son los factores decisivos para la calidad de Cabka.

Certificaciones:

ISO 9001:2000, ISO 8611

Empresas destacadas de Contenedores, pallets y recipientes

.C-CTU-1179609926