Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empresas de Cables, cadenas y eslingas

Las eslingas de elevación son cadenas o cuerdas, fabricadas con diversos materiales, provistas de ganchos u otros sistemas de sujeción y que sirven para soportar grandes cargas en elevación. La eslinga para carga es un accesorio fundamental en los procesos de elevación de mercancías y puede llegar a soportar grandes pesos. Ello depende no solo del material con el que esté fabricada, sino también de la estructura que adopten las fibras o de los recubrimientos que pueda llevar.

Las eslingas textiles son una alternativa muy utilizada, pues presentan algunas ventajas. Entre estas se puede mencionar su reducido peso y la facilidad con la que se les asigna la capacidad de carga, en función de los colores. Son también muy versátiles para incorporar accesorios, como transpondedores electrónicos u otros elementos de inspección.

Las eslingas de poliéster son otra alternativa muy utilizada, pues son fácilmente adaptables a las necesidades de los clientes de una forma muy rápida. Las principales diferencias radican en la longitud, la carga de rotura, la forma de tensado o el sistema de sujeción de la carga.

  • 22 Productos
  • 7 Empresas
.CE-CTU-1179608893-1179608894