EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cadenas Argentinas

(Imco Stampi S.A.)

Cadenas Argentinas es una empresa formada con el fin de brindar productos de calidad para líneas de transporte avalados con calidad nacional y europea para cadenas inoxidables.



Información detallada de Cadenas Argentinas

Nuestra empresa Cadenas Argentinas cumple quince años en el mercado proveyendo componentes y cadenas para la industria del embotellado, envasado de productos alimenticios en general, farmacéutica y toda aquella que tiene la necesidad de mover productos ya sea transportando, encajonando, paletizando o envasando.

Nos iniciamos como distribuidores oficiales de empresas internacionalmente reconocidas en la provisión de éstos elementos, importando desde países como Italia, Holanda, Alemania y España.

Hoy también seguimos prestando ese servicio a toda aquella empresa que presente la necesidad puntual, ya que contamos con experiencia en la importación; nuestra oficina de comercio exterior puede ayudar al cliente a obtener un presupuesto completo de productos de diferentes orígenes, comprometiéndonos a una entrega en tiempo y forma en la puerta de su empresa.

Debido a que los tiempos de entrega requeridos, por los cambios en la manera de trabajar de nuestra cartera empresaria en general, se acortaron cada vez más, es que hemos realizado acuerdos de distribución con empresas locales que nos proveen de insumos de altísima calidad y de fabricación nacional.

Eso nos permitió tener la posibilidad de manejar en muchos casos entregas “Just in time” y tener stocks de productos claves que de otra manera nos hubiera resultado imposible.

Algunos de los productos principales que comercializamos son:

  • Bandas modulares.
  • Mallas metálicas.
  • Rodillos.
  • Cadenas de tablillas en acero y plásticas
  • guías de desgastes/ entre otros complementos.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Dr. Ricardo Balbìn 3955
1650  San Martín
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Cadenas Argentinas

.C-CTU-1179608893