EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cajas de plástico apilables

Una caja de plástico apilable es uno de los modelos más versátiles y funcionales del mercado, porque permite ahorrar espacio y mejorar la distribución o exposición de las mercancías. Los modelos apilables son muy diversos, así que se pueden emplear para multitud de utilidades. Por ejemplo, para el almacenamiento y transporte de alimentos suelen usarse frecuentemente, ya sean cajas para fruta o modelos enrejados para panadería. También sirven para llevar productos alimenticios envasados para su venta ambulante, o distribución.

Por otro lado hay que hablar de las cajas de plástico para almacenaje, muy presentes en los hogares. Son cajas para guardar utensilios de cocina, herramientas, artículos escolares o incluso ropa y complementos. Funcionan como cajoneras, que pueden ser abiertas o no, y organizan armarios y estantes de la mejor manera posible. Finalmente, hay que decir que las cajas apilables de grandes dimensiones también son muy demandadas por su versatilidad para el transporte de mercancías que tienen pesos medios y altos. En este caso son contenedores con tapa que se colocan unos sobre otros para aprovechar mejor el espacio en los camiones.

Solicitudes comerciales realizadas recientemente en este rubro

  • estimados necesitaría precio de estos canastos y alguno similar pero sin manijas (mismas medidas) color blanco.
    pidiendo un minimo de 20.
    por otro lado queria consultarle si sus productos poseen certificado de producto que puede estar en contacto con alimentos.
    desde ya muchas gracias.
  • Estimados , necesitamos presupuestos de cajones plásticos para sector verduleria, deberia tener un alto aproximado de 10 a 15 cm y ser de color verde.
    nos podemos adaptar a Las medidas de largo y ancho ya que todavia la gondola no fue diseñada.
    espero respusta.
    saludos
  • buenas tardes, deseo saber el precio de los cajones plásticos de 342x342x290mm lo antes posible. muchas gracias
  • SOLICITO COTIZACIÓN Y PLAZO DE ENTREGA DE LA GABETA APILABLE CON PATAS GELHORN NEGRA 01-9100
    CANTIDAD 20

.CP-CTA-1179609926