Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cajas Ya!

Fábrica de cajas de cartón en todos sus tipos. Gran stock permanente para entrega inmediata de cajas para embalaje en general, cajas para exportación y exhibidores y estuches para puntos de venta.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acerca de Cajas Ya!

Fábrica de cajas de cartón en todos sus tipos. Somos especialistas en pequeños y medianos tirajes y contamos con gran stock permanente para entrega inmediata de cajas para embalaje en general, cajas para exportación y exhibidores y estuches para puntos de venta.

Contamos con un local de ventas en Humboldt 559, Villa Crespo, frente al club Atlanta. Allí encontrará un showroom con muestras de trabajos realizados durante más de 40 años proveyendo packaging a la industria. Nos destacamos siempre con la calidad de nuestras producciones, siendo nuestro objetivo conformar al cliente contribuyendo a que sus productos lleguen bien a destino o se destquen en sus puntos de venta. Productos bajo normas IATA, IRAM y TAPPI.

Empresas destacadas de Embalaje y packaging

.C-CTU-1179610230