Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carbone Autoelevadores

Referencia ineludible para todas aquellas compañías que necesitan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías.

Caseros, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Carbone Autoelevadores

Desde el año 2003, Carbone Autoelevadores ha avanzado junto a sus clientes, guiados por una visión empresarial sólida y un enfoque moderno. La empresa ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado en constante crecimiento, que continuamente presenta nuevas demandas de servicios, máquinas, repuestos, formas de compra y asesoramiento.

De este modo, Carbone Autoelevadores comercializa en Argentina, y de forma exclusiva, la marca Tailift, junto a su segunda línea G-Power, el modelo Premium Arctic Hare, además de las baterías alemanas Hoppecke y al innovador equipo Flexi, apiladoras y zorras eléctricas C-Power.

Además ofrece diferentes tipos de servicios, como alquileres, tareas de mantenimiento, cursos de capacitación, los cuales se adaptan a los requisitos de cada cliente.

En la actualidad, la empresa cuenta con una vasta red de distribuidores y servicios técnicos autorizados, repartidos a lo largo del territorio nacional para brindar una amplia cobertura. Con más de veinte años de experiencia y una alta perfomance en equipos y control de calidad, Carbone Autoelevadores se reafirma en la voluntad de convertirse en su colaborador más valorado, aportando soluciones a su negocio.

.C_PDT_CAT-CTA-1179608814