Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El equipo de Carbone Autoelevadores agradece la asistencia de los clientes nuevos y de los que acompañan a la empresa desde siempre. Fueron 4 días récord en visitas y consultas, en donde presentamos la nueva Serie Z de Tailift diseñada con la última tecnología y principios ergonómicos innovadores que dan mayor confort al operario.

Estuvieron presentes nuestros Distribuidores de Córdoba, Mendoza, Rosario, Rafaela y Mar del Plata con quienes afianzamos los lazos comerciales y generamos nuevos negocios.

El Ing. Rubén Sanmaritano participó en el ciclo de conferencias, aportando información vital para el cliente a la hora de decidir entre emprender la construcción de un depósito o redefinir los pasillos apostando a la conocida y probada Flexi G4 que sigue demostrando su dominio en el mercado nacional e internacional.

En la Expo Logisti-K del bicentenario renovamos nuestro compromiso con usted para seguir brindando el mejor producto al mejor precio. No dude en comunicarse con nosotros: tenemos el plan a la medida de sus necesidades.