Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cargotrack Systems & Solutions

Empresa especializada en comercialización de accesorios de sujeción en el transporte, sistemas de carga y servicio profesional de trincajes de cargas.

Daganzo de Arriba, Madrid, España

Acerca de Cargotrack Systems & Solutions

Somos una empresa joven y dinámica con la única motivación de ofrecer soluciones específicas relacionadas con la carga, en materia de optimización, fiabilidad y seguridad.

Es por ello que somos especialistas en sistemas de carga y sujeción para el transporte. Cargotrack tiene soluciones profesionales a la necesidad que usted pueda tener para ordenar y manipular la carga con eficacia y seguridad a un costo óptimo.

Además de una gran gama de productos para el transporte por carretera, ofrecemos un servicio profesional de trincaje de mercancías para el transporte marítimo. Contamos con una gran experiencia y disponemos de todos los medios técnicos necesarios y conocimientos del mundo de la logística para realizar un trincaje óptimo en cada situación.

En Cargotrack también fabricamos separadores térmicos. Disponemos de una variedad amplia a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene como objetivos:

  • Atender con agilidad y eficiencia a nuestros clientes, ofreciendo los productos más novedosos y seguros. con todas las garantías de calidad y seguridad y al mejor precio
  • Ofrecer soluciones profesionales para todo tipo de trincajes.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439