Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La superficie ya contratada por las más de 250 empresas que han asegurado su lugar en la edición 2010 de FIMAQH, marca el crecimiento en la industria argentina y regional de bienes productivos. Al respecto Dante Sica, director de abeceb.com, declaró que "el año 2010 viene muy bien del punto de vista de lo que es la recuperación y el crecimiento de los distintos sectores económicos. Del punto de vista de la macro economía, no hay un sector que hoy este cayendo, todos están creciendo".

FIMAQH 2010 da cuenta de esto y a tres meses de su realización, posee su más del 95% de su superficie comprometida, lo cual demuestra dos situaciones: que el sector de bienes de capital y maquinas herramientas tiene perspectivas de crecimiento para el segundo semestre del año con miras al 2011, y que las Ferias industriales de las categorías de FIMAQH son un escenario inigualable de negocios para el empresario nacional. FIMAQH -organizada exclusivamente por CARMAHE, Cámara Argentina de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción-  volverá a ser el evento industrial más importante de Argentina.

En la última edición llevada a cabo en 2008, concurrieron a FIMAQH más de 35.000 visitantes a los que se sumaron 2.000 alumnos de escuelas y universidades técnicas. FIMAQH fue asi un espacio para la aplicación practica del conocimiento por parte de docentes y alumnos, así como un excelente espacio de negocios para las empresas, que cerraron operaciones por 84 millones de dólares, en bienes y servicios que se han incorporado a las líneas de producción nacionales. 

Del 9 al 14 de septiembre se darán cita en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires pequeñas, medianas y grandes empresas de Argentina y el mundo. Durante 6 días FIMAQH se constituirá en un espacio dinámico, con la exhibición de máquinas de alto porte en funcionamiento, permitiendo que cada uno de sus visitantes nacionales e internacionales, logre obtener los máximos beneficios.