Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una de las naves del predio recientemente construida será el espacio ocupado por el Pabellón Azul, donde máquinas de alto porte podrán demostrar su funcionamiento en tiempo real. Otros 4 pabellones completarán la muestra exhibiendo miles de productos de más de 600 rubros de la industria productiva.

El cambio de ubicación se debe a que la feria necesita crecer: en ediciones anteriores varias empresas se quedaron sin espacio de exposición o la infraestructura no les permitió mostrar todos sus productos. Esta edición de FIMAQH contará con un espacio al aire libre para exhibir maquinarias.

"Algo para remarcar es que los responsables del Predio del Bicentenario comprendieron inmediatamente nuestras necesidades, incluso sumaron infraestructura, recientemente inaugurada y que se utilizará por primera vez para una feria de esta envergadura", comentó Mary Trigo, coordinadora general del evento.

El éxito de FIMAQH tiene como base el prestigio de la firmas que presentan su oferta y la dinámica de la feria, que permite al visitante encontrar en un solo lugar innovaciones, soluciones a medida de la necesidad de cada industria y la posibilidad de comparar distintas alternativas para mejorar la productividad de sus empresas. Este evento constituye para las empresas nacionales e internacionales del sector el espacio por excelencia para el encuentro con clientes de toda la región.

Cabe recordar que la edición anterior de FIMAQH en el año 2012 generó negocios por 600 millones de pesos, lo cual produce un punto de inflexión en inversiones productivas, ya que aquello que se adquiere en FIMAQH significa ampliación de capacidades productivas en las empresas, y nuevos puestos de trabajo.

El público interesado en visitar la feria deberá pre-acreditarse en forma online, lo cual garantizará el ingreso en forma ágil y gratuita a la exposición.

FIMAQH, del 6 al 10 de mayo de 2014, de 13 a 20 hs. en el Parque del Bicentenario (Tecnópolis), ubicado en General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli, Buenos Aires.