Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carpas D´Angiola
Carpas D´Angiola

Carpas D´Angiola

Carpas D´Angiola

Carpas D´Angiola brinda soluciones funcionales a la necesidad de cada empresa generando espacios para expandir su capacidad de almacenamiento con seguridad y eficiencia, optimizando los costos.

Burzaco ,Argentina

Acerca de Carpas D´Angiola

Somos una empresa consolidada hace más de 35 años de trayectoria en el mercado de carpas y estructuras móviles, sabiendo adaptarnos en todo momento a los cambios que un mercado dinámico demanda.

El profesionalismo y compromiso con los cuales encaramos cada uno de nuestros proyectos nos permiten mantenernos como una de las mejores opciones para cubrir sus necesidades de generar espacios funcionales.

Siempre a la vanguardia con productos de última tecnología que cumplen con los más altos estándares de calidad y diseño para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo así las mejores soluciones para sus necesidades, en la participación de mega eventos, sociales, corporativos, exposiciones e instalaciones temporales.

Nuestro objetivo es conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes, atendiendo tanto sus exigencias explícitas como las implícitas, y para lograrlo implementamos un sistema de control de calidad, obteniendo en marzo del año 2014 la certificación en las normas internacionales ISO 9001-9008. Pero es sólo el principio, y hemos decidido enmarcar nuestro compromiso de llevar a cabo nuestras actividades cuidando a nuestros colaboradores y el medio ambiente, integrando a nuestro sistema de gestión, la gestión de salud y seguridad en el trabajo y la gestión ambiental basada en las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004.

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-1221685096