Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carros y plataformas rodantes

¿Necesita comprar productos o contratar servicios de carros y plataformas rodantes? Logismarket pone a su disposición 29 empresas especializadas.

Gracias a las bases rodantes es posible transportar cargas pesadas sin apenas esfuerzo. La capacidad de carga de las plataformas con ruedas, la cual suele oscilar entre los 250 y los 1.000 kg, hace que estas sean beneficiosas desde diversos puntos de vista, pues permiten que el trabajo se haga en menor tiempo y con menor esfuerzo.

Las plataformas con ruedas se suelen utilizar para desempeñar diversos servicios, tales como el reparto de ropa de cama en hospitales o en las labores de almacenaje. La carga se coloca sobre la base con ruedas. Una vez colocada y asegurada, ya se puede transportar cómodamente y sin apenas esfuerzo, empujando como si de una carretilla se tratara. Los diseños, la capacidad de carga y otras características de las bases rodantes varían en función de la tarea que tengan que desempeñar. Por ejemplo, las plataformas rodantes utilizadas en los hospitales suelen ser más pequeñas que las utilizadas en almacenes de materiales de construcción.

  • 163 Productos
  • 29 Empresas

Otros productos y servicios de Carros y plataformas rodantes

Empresas destacadas de Carros y plataformas rodantes

Noticias destacadas de Carros y plataformas rodantes

.CF-CTA-1179608814