Empresas de Carros de traslación
Un carro de traslación es una herramienta que se emplea para el movimiento de cargas en interior, acoplado a los denominados puentes grúa. Estos puentes grúa constan de una viga que atraviesa la zona de almacén o de expedición, de modo que el carro puede desplazarse por la viga fácilmente transportando todo tipo de materiales enganchados. Para ello los carros llevan unas ruedas rectificadas diseñadas para durar, y capaces de soportar grandes pesos sin problema. Pueden ser manuales o eléctricos, en función de las necesidades de cada empresa, aunque los más comunes son los primeros. No obstante, los motorizados también son muy útiles porque se pueden accionar a distancia y no necesitan un operario para empujar el carro.
Con estas máquinas se reduce al máximo el trabajo de movimiento de cargas en una fábrica o almacén, por lo que son muy habituales en la industria. Se pueden aplicar a todo tipo de materias primas o cargas, desde elementos y materiales de construcción, pasando por bidones, hasta las cajas o pallets.
- 14 Productos
- 5 Empresas
-
Wr Elevación y Transmisión
Proporcionamos componentes standard automontantes para ensamblar de forma simple su montacargas y minicargas en todo el país.
Ver empresa -
Miguel Abad
Fabricante de conjuntos mecánicos para equipos de elevación, movimiento de materiales y sistemas rodantes.
Ver empresa -
Amenabar
Posicionados como una compañía referente en la fabricación de polipastos y cadenas tanto a nivel nacional como internacional.
Ver empresa -
Ingytec
Equipos para movimiento de cargas.
Puentes Grúa.
Radiocontroles (Control Remoto Industrial).
Pórticos.
Blindo Barras.
Carros Portacables (Festones).Ver empresa -
Herrajes Roma
Nuestra empresa ofrece la solución a cada proyecto de movimiento con la más alta tecnología en fabricación y con materiales de calidad.
Ver empresa