Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cehic

Provee a sus clientes soluciones logísticas integradas que van desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega de productos terminados.

Munro ,Argentina

Acerca de Cehic

Cehic es una empresa que con profesionalismo y alta vocación de servicio, creció y sigue creciendo ininterrumpidamente, asegurando niveles sobresalientes de satisfacción al cliente. Esto se lo debemos a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros año tras año.

Visión

Pretendemos ser una empresa que va a la vanguardia en el servicio de logística y transporte de productos, utilizando recursos contables, logísticos e informáticos, logrando así una expansión y conquista de clientes potenciales tanto de nuestra provincia como del resto de la Argentina.

Misión

  • Ahorrar tiempo adoptando el sistema 'right-first-time' (hacerlo bien desde el primer momento) en cada parte del negocio.
  • Expandir la red de puntos virtuales para las unidades en espera, en toda la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y así ofrecer los retiros más rápidos y los menores tiempos de tránsito a todos nuestros clientes, para nuestro servicio de entregas punto a punto.
  • Mejora continua. Capacitándonos ininterrumpidamente, para así poder ofrecer un servicio a la altura de lo que nuestros clientes nos representan.
  • Brindar una eficaz solución a los problemas de distribución y transporte.
  • Abaratar costos en el movimiento y transporte de mercaderías.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439