EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cehic

(Cehic S.A.)

Provee a sus clientes soluciones logísticas integradas que van desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega de productos terminados.



Información detallada de Cehic

Cehic es una empresa que con profesionalismo y alta vocación de servicio, creció y sigue creciendo ininterrumpidamente, asegurando niveles sobresalientes de satisfacción al cliente. Esto se lo debemos a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros año tras año.

Visión

Pretendemos ser una empresa que va a la vanguardia en el servicio de logística y transporte de productos, utilizando recursos contables, logísticos e informáticos, logrando así una expansión y conquista de clientes potenciales tanto de nuestra provincia como del resto de la Argentina.

Misión

  • Ahorrar tiempo adoptando el sistema 'right-first-time' (hacerlo bien desde el primer momento) en cada parte del negocio.
  • Expandir la red de puntos virtuales para las unidades en espera, en toda la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y así ofrecer los retiros más rápidos y los menores tiempos de tránsito a todos nuestros clientes, para nuestro servicio de entregas punto a punto.
  • Mejora continua. Capacitándonos ininterrumpidamente, para así poder ofrecer un servicio a la altura de lo que nuestros clientes nos representan.
  • Brindar una eficaz solución a los problemas de distribución y transporte.
  • Abaratar costos en el movimiento y transporte de mercaderías.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Vélez Sarsfield 5780
B1605EPH  Munro
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Cehic

.C-CTU-1179610439