Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celmi

Empresa líder en tecnología para el mercado de pesaje, especialmente con soluciones de vanguardia y eficaces para los sectores industrial y agroindustrial.

Cambé, PR, Brasil

Acerca de Celmi

A través de una experiencia sólida en el mercado y de un Programa de Desarrollo de Productos y Servicios (P&D), resultado de la experiencia global en el sector y del espíritu emprendedor de su dirección, Celmi anticipa tendencias y ofrece lo último en soluciones de pesaje. Trabajando ética y agilidad, la compañía ha ganado la confianza de sus clientes, identificando sus necesidades, lo que permite ofrecer soluciones a precios muy competitivos, garantizando los productos y servicios.

Misión

Utilizar la tecnología para desarrollar soluciones innovadoras para el pesaje, a través de asociaciones y de investigación, comercializando productos y servicios, lo que garantiza la completa satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado brasileño del pesaje para pruebas en el campo y, a lo largo del tiempo, liderar también todo el segmento brasileño del pesaje, atendiendo a las necesidades del sector con soluciones y servicios de calidad.

Valores

  • Innovación.
  • Mejora continua.
  • Ofrecer siempre productos y servicios que sorprendan.
  • Tener valor para enfrentar desafíos.
  • Foco en los resultados.
  • Responsabilidad en todas las decisiones.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Medición y control

.C-CTU-4293292208