Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celsur Logística colocó el 18 de octubre pasado la piedra fundamental para las obras de ampliación de su Parque Logístico, ubicado en Ruta 24 Kilómetro 20, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Las obras significarán un incremento de 10 mil metros cuadrados cubiertos en la superficie destinada al servicio de sus clientes de los sectores automotriz, industrial y de consumo masivo. Cuando se comiencen a utilizar las nuevas instalaciones, en el segundo trimestre del año próximo, el Parque Logístico General Rodríguez totalizará más de 50 mil metros cuadrados, con una capacidad de almacenaje de 50 mil posiciones de pallets.

Del acto de inauguración participaron el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, el presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Luis del Carré, y los secretarios Diego Ghirardi y Mariano Ferrari.

Francisco Álvarez, director ejecutivo de Celsur Logística, aseguró en el acto: "Estamos trabajando para seguir creciendo y esto se manifiesta en la ampliación de una cuarta parte de nuestras instalaciones. Tenemos profunda confianza en los destinos de este país y, en consecuencia, contamos con planes adicionales para desarrollar una playa de contenedores y aumentar la capacidad de procesos con la más moderna tecnología".

Acerca de Celsur Logística

Celsur Logística es una compañía especializada en servicios logísticos integrales, que provee soluciones dinámicas, flexibles y de escala internacional a la cadena de abastecimiento. Cuenta con sedes en la Argentina y Brasil.