Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata del segundo reconocimiento que el operador logístico recibe de la terminal automotriz en forma consecutiva, como resultado del cumplimiento de los objetivos pautados para el año pasado y de su compromiso con el cliente.

Francisco Álvarez, director ejecutivo de Celsur Logística, recibió la distinción de manos de Sergio Rocha, presidente de General Motors de Argentina, en un acto realizado el 26 de abril pasado, en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los servicios que Celsur Logística presta a General Motors se destacan los de abastecimiento, logística interna, transporte, almacenaje, distribución y cross-docking, integrando de esta manera todos los procesos de la cadena de abastecimiento.

Cabe añadir que, en el último ejercicio, Celsur Logística efectuó una inversión de 300 mil dólares en la actividad automotriz, al implementar el sistema de picking por voz y adquirir maquinaria para mejorar el tratamiento de la gestión primaria, entre otras acciones.