Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Celsur Logística obtuvo el Premio Qualitas de Fiat Auto Argentina e Iveco Argentina, que distingue a los proveedores destacados en materia de calidad, servicios y competitividad de los bienes o servicios suministrados. 

Es el segundo galardón que el operador logístico recibe de la terminal automotriz en forma consecutiva, como consecuencia del constante trabajo de mejoras de procesos para el cumplimiento de las metas planteadas para el año pasado, otorgando servicios de seguridad, calidad e higiene de clase mundial y ofreciendo un servicio adecuado para obtener la máxima rentabilidad del cliente.

En representación de Celsur Logística recibieron el premio Francisco Álvarez, Director Ejecutivo y Marcelo Ormachea Director de Ingeniería Logística.

Acerca de Celsur Logística

Celsur Logística es una compañía especializada en servicios logísticos integrales, que provee soluciones dinámicas, flexibles y de escala internacional a la cadena de abastecimiento. Cuenta con sedes en la Argentina y Brasil.