Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como bien lo anuncia el titulo de la nota CENA SRL cumplió en el año 2010, 60 años en la fabricación de plegadoras, guillotinas y cilindradoras, posicionándola como una de la empresas con más presencia del mercado Argentino y Latino Americano.

Nuestros primeros pasos fueron dados en un pequeño taller ubicado en el centro de nuestra ciudad San Francisco - Córdoba, con apenas 450  metros cuadrados y diez empleados  para la producción, con mucha constancia, trabajo continuo y dedicación pudimos construir una gran planta fabril en nuestro parque industrial San francisco, sumando mejoras continuas como, puentes de grúa de gran porte, cabinas de pinturas especialmente diseñadas para el pintado de maquinas de 6 metros, maquinaria CNC. Nuestro grupo de ingenieros especialmente capacitados en CNC han desarrollado tres diferentes controladores CNC para plegadoras y guillotinas respectivamente, siendo el único fabricante en Argentina que produce sus propios CNC, la producción de plegadoras y guillotinas de alta velocidad equipadas con CNC, la producción de plegadoras hidráulicas CNC equipadas con controladores gráficos de última generación, de esta forma el cliente  se asegura garantía y una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto y capacitación profesional.

En la actualidad CENA SRL posee una planta industrial que cuenta con un área de producción de 10 mil metros cuadrados y una superficie cubierta de 3 mil metros cuadrados, nuestra fabrica está equipada con la mejor tecnología de punta y un personal técnico de 35 personas dedicadas directamente al desarrollo y producción de plegadoras guillotinas y cilindradoras, un equipo de ventas con atención directa y personalizada y un grupo de diseño y desarrollo de ingeniería que facilitan la producción de más de 60 modelos diferentes en producción. Nuestra presencia en ferias internacionales nos abrió caminos a mercados como; Latino América, USA, España, Sudáfrica, Rusia.

En estos tres últimos años CENA SRL ha desarrollado una gama nueva de ofertas y productos para nuestros clientes ofreciéndole productos de importación de origen Turquía y China, estos modelos de importación poseen la misma garantía que un producto de producción nacional  365 DIAS DEL AÑO. Cada producto de importación es diseñado y garantizado por CENA SRL y luego producido por nuestros proveedores en cada país. En la actualidad se realizan visitas periódicas de nuestros proveedores del exterior a nuestra planta industrial para nuestra capacitación  y a su vez nuestro equipo técnico viaja al exterior constantemente  para controlar calidades y procesos de producción en ambas plantas de producción.

La continua inversión y  desarrollo en tecnologías de transformación de la chapa ha transformado a nuestra empresa en una garantía de primer nivel brindando seguridad ante la inversión del cliente con atención personalizada especial, asesoramiento y capacitación con personal  capacitados en el exterior, servicio de garantía y reparaciones los 365 días del añó garantizado por Cena S.R.L.

Desde ya muchas gracias a todos nuestros clientes, familiares, compañeros de trabajo, amigos, proveedores, agentes en el exterior y todos los que forman parte de Cena S.R.L, por su gran apoyo brindado durante estos 60 años de producción.