Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Compresores Ediva

Empresa dedicada a la fabricación de compresores de aire a pistón, plantas de aire, tanques para aire comprimido verticales y horizontales, arenadoras y balones de inflado para gomerías.

Colonia Belgrano ,Argentina

Acerca de Compresores Ediva

Somos una empresa familiar radicada en la localidad de Colonia Belgrano, provincia de Santa Fe, con más de 40 años de experiencia en los que hemos mantenido una trayectoria basada en el respeto de las necesidades de los clientes, estableciendo un contacto directo con cada consumidor y logrando mejoras permanentes en las normas de calidad.

Nos dedicamos a la fabricación de compresores de aire a pistón, plantas de aire, tanques para aire comprimido verticales y horizontales, arenadoras y balones de inflado para gomerías.

Somos distribuidores de compresores de aire a tornillo, secadores, herramientas neumáticas marca Chicago Pneumatic y cañería para aire comprimido.

Empresas destacadas de Robótica y automatización industrial

.C-CTU-2696837498