Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Conbacs

Comercializadora de contenedores, papeleras y mobiliario urbano para espacios públicos, parques, jardines e industrias.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acerca de Conbacs

Somos una comercializadora altamente capacitada para asistir, asesorar y desarrollar soluciones a medida en cuanto al tipo de residuo, la contenerización adecuada y transporte, según características y necesidades de los centros urbanos o planta fabril.

Para ello, Conbacs cuenta con una de las más amplias gamas de productos y servicios en contenedores, papeleras y mobiliario urbano para espacios públicos, parques, jardines e industrias, contribuyendo con todo ello a la mejora del medio ambiente, la higiene, la salud pública y la calidad de vida en nuestras ciudades.

Esta experiencia y actividad comercial nos permiten avanzar en la generación de proyectos de nuevos productos plásticos y metálicos para gobiernos, municipios, instituciones e industrias, ampliando permanentemente nuestra línea de productos y servicios.

Nuestros objetivos son: asistir, asesorar y desarrollar soluciones a medida, según las características y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra ideología se basa en cuatro premisas fundamentales:

  • Formular soluciones de valor, a medida de los clientes.
  • Asegurar la entrega de la mercadería en tiempo y forma.
  • Stock permanente de nuestros productos.
  • Comercializar equipos de calidad y servicios a un precio justo.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2696836122