Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Condor Group

Fabrica compresores tanto a pistón como a tornillo utilizando cabezales y componentes importados de EEUU y Alemania, e importa desde Japón una amplia gama de herramientas neumáticas industriales.

Rosario ,Argentina

Acerca de Condor Group

Condor Group SRL se especializa en el rubro del aire comprimido.

Hace mas de 30 años que participamos en el mercado industrial, y por lo tanto hoy día Condor Group cuenta con una de las mejores líneas de productos para el aire comprimido, disponible en todo el pais.

Condor Group fabrica compresores, tanto equipos a pistón como equipos a tornillo, utilizando solo componentes importados de primera calidad. Los cabezales a pistón se traen de los Estados Unidos, y las unidades tornillo de la renombrada fábrica Rotorcomp en Alemania. Las computadoras de control (PLC) se traen de Bélgica. Los tanques de los compresores se fabrican localmente de acuerdo a las normas vigentes IRAM y ASME y se certifican uno por uno con la prueba hidráulica.

Además, Condor Group importa y distribuye herramientas neumáticas industriales de Japón, como agente oficial y exclusivo de la marca Shinano,asi también para la línea industrial Campbell Hausfeld de los Estados Unidos.

Ya se cuenta con puntos de venta en todo el pais y un apoyo post venta excelente, con garantías para las herramientas y los compresores de hasta 5 años, únicas en el mercado.

Estimado cliente, le invitamos cordialmente a conocer nuestra empresa y comprobar nuestro eslogan: Condor, Excelencia en Aire Comprimido!

.C_PDT_CAT-CTA-1221685096