Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Llave de impacto neumática

Llave de impacto neumática (Shinano SI-1610)

Producto de la empresa Condor Group

Llave de impacto neumática (Shinano SI-1610)

Producto de la empresa Condor Group

Encastre de 1/2" tipo pistola,43kg-m, doble efecto percutor. Nuevo modelo con cuerpo de alto impacto. Super compacto y liviano.

Información detallada

Son tres las características que distinguen la calidad de una herramienta:

El diseño:
Una herramienta bien diseñada le brindará una operación suave y eficiente con bajo nivel de ruido y fácil manejo.

Por más de 30 años Shinano se ha dedicado especialmente a la investigación y el perfeccionamiento del diseño de sus herramientas neumáticas.

Actualmente emplea los más sofisticados diseños por computadora que son luego sujetos a exigentes pruebas de control antes de ser llevados a la práctica.


La metalurgia:
La vida útil de la herramienta está determinada por su metalurgia. Al elevar la calidad de los materiales de fabricación se obtiene un producto que funcionará por tiempo casi indeterminado. Las más de 40 máquinas de prueba de SHINANO se encargan de asegurar la perfecta calidad de cada herramienta.

Verificadores de dureza, medidores del espesor de la capa metálica y proyectores de rayos X entre otros, se encargan de examinar cada producto y su estructura interna. Shinano realmente asegura que la metalurgia de cada herramienta sea de calidad superior.


Las tolerancias:
Son de extrema importancia al momento de los resultados de cada operación.

Ajustes flojos y tolerancias inadecuadas conducen a pérdidas de aire y resultados ineficientes que elevan los costos de producción. Una herramienta de bajo precio y calidad inferior genera altos costos y gastos innecesarios a la hora de instalar el equipo de aire.

En Shinano, más de cien máquinas herramientas especializadas, centros de maquinado de control numéricos y máquinas de producción especialmente dedicadas a ciertos trabajos, son empleados para asegurar que cada herramienta sea fabricada y verificada conforme a exigencias exactas.

El resultado es una línea de herramientas que establecen normas mundiales de eficiencia y economía de uso.

Modelo Encastre Velocidad libre Torque máximo Consumo de aire Peso
SI-1610 1/2" pulgadas 8000 rpm 332 libras/pies 3.8 pies3/min 1.04 kg

Documentos descargables

  • Ficha técnica Llave de impacto neumática SI-1610 Descargar
  • Despiece Llave de impacto neumática SI-1610 Descargar
  • Catálogo herramientas Shinano disponibles en Condor Group Descargar

Acerca de la empresa Condor Group

Condor Group

Fabrica compresores tanto a pistón como a tornillo utilizando cabezales y componentes importados de EEUU y Alemania, e importa desde Japón una amplia gama de herramientas neumáticas industriales.

Rosario ,Argentina

.P-CTU-4293290564