Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Software de gestión ERP

Software de gestión ERP (Microsoft Dynamics GP )

Producto de la empresa ConsultArg

Software de gestión ERP (Microsoft Dynamics GP )

Producto de la empresa ConsultArg

Orientado a la PyME con proyección regional, con cobertura en todo Latinoamérica.

Microsoft Dynamics GP es el ERP de Microsoft orientado a la PyME con proyección regional, con cobertura en todo Latino América:

  • Tenga cubierta toda la funcionalidad que requiere la gestión de su empresa
  • Utilice la mejor tecnología para satisfacer la demanda de su empresa
  • Reduzca costos
  • Acceda a información en tiempo real
  • Vea la evolución día a día de sus principales activos: "sus productos"

Contabilidad analítica
Analice datos financieros mediante cualquier criterio que usted determine para mayor flexibilidad y capacidad de extensión de los reportes. Rastree la información financiera en diferentes dimensiones, como, por ejemplo, basada en la región o en el centro de beneficio, sin incluirla en su gráfico de cuentas.

Administración de flujo de caja
Vistas personalizables y herramientas de previsión que le permiten controlar, predecir y monitorear los ingresos y egresos.

Administración de cobranzas
Minimice la carga de trabajo de las cobranzas, mejore su flujo de caja y reduzca gastos de deudas incobrables con vistas de información personalizable y herramientas automatizadas para incobrables.

Administración de activos fijos
Mejore el control financiero y obtenga el mayor beneficio posible de los activos de la compañía con herramientas de seguimiento, análisis y manipulación de activos fijos.

Multimoneda
Controle las operaciones multinacionales y maneje transacciones de moneda fácil y eficientemente con capacidades poderosas y flexibles para múltiples monedas.

Administración de cuentas por pagar
Automatice trabajos rutinarios y complejos de cuentas por pagar con historial estadístico en tiempo real, conciliación fácil, control de cuentas, programación de pagos y seguimiento.

Administración de cuentas por cobrar
Controle las cuentas por cobrar con procesos automatizados para facturación, recibos, cargos financieros y estados de cuenta, incluyendo la posibilidad de analizar la actividad del cliente.

Inventario comprometido
Ayuda a asegurar la disponibilidad del inventario necesario en el momento adecuado para responder a las necesidades de los clientes, comprometer firmemente la entrega e impulsar las ganancias.

Políticas de precios
Cree opciones y reglas de precios flexibles para sus clientes, incluyendo porcentaje de descuentos estándar y personalizados, y precios rebajados y precios netos. Implemente funcionalidad para promociones y ventas en fechas determinadas.

Generador de ordenes de compras
Automatice el proceso de compra mediante la generación de una orden de compra cuando el nivel de inventario llegue a un punto determinado (order point) o estableciendo ajustes mínimos y máximos que determinan las cantidades necesarias basadas en compras, ventas y datos del inventario.

 

Proceso de recepción de ordenes de compra
Administre compromisos y cree relaciones duraderas con los proveedores mediante procesos automatizados de compra y aprobación, una política de precios flexible y órdenes de compra abiertas.

Suite de fabricación
Incluye planificación de requerimientos de capacidad, administración de cambios de diseño, costo de los trabajos, garantía de calidad, configurador de ventas, previsión de ventas.

Proceso de ordenes de fabricación
Rastree y administre eficientemente el ciclo completo de procesamiento de órdenes, incluyendo costos detallados de producción, órdenes de trabajo, rutas, subcontratación y definiciones de centros de trabajo.

Planificación de requerimientos de materiales
Asegure una planificación proactiva, decisiones de adquisiciones inteligentes y ajustes precisos respecto a la producción, con una planificación flexible y capacidades de análisis, además de visualización de requerimientos de materiales e información de proveedores.

Documentos descargables

  • Dedique el tiempo a los negocios, para el resto está Microsoft Dynamics GP Descargar
  • Maneje sus finanzas con total confianza Descargar

Acerca de la empresa ConsultArg

ConsultArg

Especialista en sistemas de gestión de procesos (ERP/ CRM). Modelamos, integramos, automatizamos y optimizamos todos sus procesos con el objetivo aumentar la productividad.

Florida ,Argentina

.P-CTU-1179610398