Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Container L.A

Empresa Argentina integrada por un equipo de personas con amplia experiencia en el campo de los contenedores marítimos.

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Container L.A

Container L.A. Se creó 2002 con el objetivo de cubrir la alta demanda de las industrias nacionales y de países limítrofes, brindando soluciones integrales a las necesidades del mercado nacional y regional.

Para cumplir con este objetivo, Conteiner L.A cuenta con asesoramiento y dirección técnica de excelentes profesionales.

Actuamos como intermediario estratégico recibiendo órdenes de compra y localizando las unidades donde se necesitan, somos una compañía orientada al cliente y a la creación de valor.

Ofrecemos contenedores marítimos, de carga seca y/o refrigerada en excelentes condiciones, realizando periódicamente supervisiones técnicas a los efectos de asegurarles a nuestros clientes el correcto funcionamiento de los mismos.

El contenedor standard (seco) es utilizado tanto para almacenaje estático, como así también para oficinas, obradores.

El contenedor refrigerado es utilizado para aquellos que requieren almacenaje para productos perecederos o supe congelados. Pueden ser en sustitución o como cámaras de frío, con amplitud térmica entre -30 °C y + 30 °C.

Ser una empresa líder de servicios es nuestro desafío permanente asumiendo una conducta trasparente, honesta y responsable con cada cliente.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1221685096