EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Contenar

(Contenar)

Fabricación de contenedores plásticos de 50 a 1100 litros, campanas de 1 m³ para separación de residuos, estaciones ambientales y puntos limpios.



Información detallada de Contenar

Contenar es una empresa que ha sido fundada con el objetivo de brindar un servicio integral en cuanto a la gestión de residuos sólidos urbanos para municipios, gobiernos y empresas privadas. Nuestra metodología de trabajo abarca desde la consultoría hasta el aprovisionamiento para lograr de forma exitosa dicha gestión: contenedores plásticos de 50 a 1100 litros, campanas de 1 m³ para separación de residuos, estaciones ambientales y puntos limpios.

Nuestros productos cuentan con todas las normas de seguridad y fabricación, son antivandálicos y resistentes al uso a la intemperie. Al ser fabricantes contamos con respuestos correspondientes los 365 días del año extendiendo de esta manera el tiempo de vida útil de los productos. Nos adaptamos a sus necesidades proponiendo una solución integra y eficaz gracias a nuestros colaboradores que cuentan con una amplia trayectoria en el mercado.

La concientización es la base de nuestro proyecto, por ende no solo ofrecemos un producto, sino también charlas educativas, y colaboramos con el ambiente a través del reciclaje. También es importante destacar que trabajamos únicamente con materia prima nacional y fabricamos en el territorio de nuestro país.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Montevideo 955 CABA
1020  CABA
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Contenar

.C-CTU-2696836122