EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cosaf

(Cosaf)

Fabricación de todo tipo de bolsones big bag de rafia de polipropileno en distintos gramajes, con una capacidad de producción de 20.000 unidades mensuales. Envíos a todo el país y MERCOSUR.



Información detallada de Cosaf

Siguiendo nuestros principios C.S.E. (Compromiso, Seguridad y Eficiencia), fabricamos contenedores flexibles y brindamos soluciones para la protección y envasado de una amplia variedad de productos y materias primas, maximizando la velocidad de logística y reduciendo el espacio de acopio.

Contamos con un equipo con años de experiencia en la confección de bolsones de polipropileno y maquinaria de precisión para desarrollar cualquier tipo de bolsón, ofrecemos asesoramientos personalizados a empresas que quieran incorporar el big bag a sus tareas o servicios.

La principal característica de los contenedores flexibles es la capacidad de envasar distintos tipos de materiales (granos, áridos, pórfidos, líquidos, etc.), e incluso desechos, con la particularidad de conservarlos aislados tanto en el acopio como en su transporte.

Posee grandes ventajas:

  • Mejorar la velocidad de expedición y logística
  • Particionar cargas a granel
  • Posibilitar acopios verticales ahorrando espacio
  • Proteger de humedad y maltratos climáticos a su contenido
  • Publicitar gratis mediante la impresión de su marca y contactos creando un gran impacto visual

Envíos a todo el país, trabajamos con todos los expresos, incluimos los costos en nuestros presupuestos.

Nuestro objetivo es lograr que todas las industrias locales nos elijan por nuestra confiabilidad y compromiso logrando así ser recomendados por nuestros productos y servicios.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Dean Funes 435
Avellaneda
Buenos Aires - ARGENTINA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Cosaf

.C-CTU-1179609926