Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CRAMARO ITALIA SRL

Empresa líder en la producción de sistemas de cobertura para vehículos, naves en PVC retráctiles, cobertura para contenedores de almacenamiento, puertas rápidas, marquesinas de protección, etc.

Cologna Veneta ,Italia

Acerca de CRAMARO ITALIA SRL


CRAMARO es una empresa líder en laproducción de:

  • Sistemas de cobertura para vehículos industriales, remolques basculantes.
  • Naves en PVC retráctiles y fijas para almacenamiento de materiales.
  • Cobertura para contenedores de almacenamiento de materiales.
  • Sistemas para la protección del medio ambiente.
  • Sistemas de cierre de puertas rápidas para división de secciones.
  • Marquesinas de protección contra el sol y el granizo para parkings, también con paneles fotovoltaicos.

CRAMARO ITALIA S.r.l. con las divisiones TRANSPORTE e INDUSTRIAL es una empresa de referencia en Italia y enEuropa.

La colaboración con CRAMARO FRANCIA, CRAMARO ESPAÑA y CRAMARO ALEMANIA ha dado a conocer la popularidad y la fiabilidad de los productos CRAMARO por los principales países europeos. Portugal, Benelux y el este de Europa se han revelado como nuevos mercados de referencia. 

La marca CRAMARO, sinónimo de sistema de cobertura fiable, práctico y económico, está cruzando rápidamente las fronteras europeas afirmándose como único fabricante del sector capaz de ofrecer una completa gama de productos especialmente estudiados para los sectores del vehículo industrial y de la logística, respetando siempre la ecología y el medio ambiente.

La atención que prestamos a las exigencias de nuestros clientes y al estudio del mercado, han permitido una constante evolución de nuestros productos. Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestro alto nivel de know-how hemos conseguido una ampliación de la gama existente y de la producción de coberturas industriales de alta calidad.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179610439