Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

CRP

Especialistas en gestión de comercio exterior.
Despachantes de aduana.
Venta de containers y contenedores marítimos usados: standard, refrigerados y habitables.

Capital Federal ,Argentina

Acerca de CRP

Containers Río de La Plata nace en la década del 90 cuando el mercado comienza a demandar equipos usados para ser utilizados en las obras viales, mineras y petroleras transformándolos en obradores, baterías de baño, dormitorio, cocina y hospital de campaña.

CRP mantiene permanente contacto con armadores en todo el mundo, los equipos abastecen en Latinoamérica, en los puertos más importantes.

Actúa como intermediario estratégico, acepta y recibe órdenes de compra localizando las unidades donde se necesitan. Resolución de compra y entrega de las mismas.

Nuestra actividad esta enfocada en prestar un servicio integral al cliente, de forma tal que no solo actuamos como despachantes de aduana, sino que además les brindamos un completo y total asesoramiento en comercio exterior y comercialización de productos y servicios para sus empresas.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610398