Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cruz del Sur

Es uno de los principales prestadores de servicios de transporte y logística de la Argentina. Asiste a la industria, al comercio y a los particulares en sus intercambios a nivel país.

Tapiales ,Argentina

Acerca de Cruz del Sur

Cruz del Sur ofrece a sus clientes la mayor cobertura a nivel nacional, con una extensa red de sucursales y servicios interzonales que permiten atender a más de 2500 localidades con rapidez y eficiencia.

La Empresa RINA, extendió el Certificado que nos identifica como acreedores de los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, con el siguiente alcance:

Gestión de procesos operativos de la división logística, que incluyen retiro, recepción en almacén, almacenamiento, preparación de despachos, despachos y distribución.

Al mismo tiempo, nuestra Certificación de Calidad, está reconocida por todas las Entidades internacionales pertenecientes a la I Q Net, entre ellas, además de la italiana RINA, podemos mencionar la francesa AFAQ, la japonesa JQA, la germana DQS y la americana KEMA.

Certificaciones:

ISO 9001:2000.

.C_PDT_CAT-CTU-1179610439