Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cym Materiales

Empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos para granallado de turbinas o de aire comprimido.
Ofrece a sus clientes la línea completa de sistemas para preparación de superficies y granallado.

Soldini, Santa Fé, Argentina

Acerca de Cym Materiales

Cym materiales S.A., desde 1960, ofrece servicios a la industria metalmecánica y desde el año 1986 se dedica a la fabricación y venta de equipos para granallado de turbinas o de aire comprimido, arenadoras, shot peening, granalla de acero al carbono y granalla de acero inoxidable siendo en la actualidad el mayor fabricante de equipos de granallado de Argentina y uno de los principales fabricantes latinoamericanos con presencia internacional en los cinco continentes.

Desde el año 2006 nuestros estándar de fabricación son avalados por métodos de calidad y control estandarizados a través de la norma iso9001-2008, certificación otorgada por el TUV.

En caso de tener alguna necesidad de utilizar procesos de granallado le proponemos llevar a cabo una reunión técnica, cuando y donde ustedes lo dispongan, a fin de trabajar en conjunto para seleccionar el equipamiento, proceso y accesorios que requieran.

Para su mayor información les estamos adjuntando un set de catálogos donde encontraran un detalle de los servicios que ofrecemos o también pueden visitar nuestra página web.

Nuestros productos:

  • Granalladoras.
  • Equipos de granallado.
  • Shot peening.
  • Granalla.
  • Granalla de acero.
  • Granalla de acero inoxidable.
  • Granalla de alambre.

Certificaciones:

ISO 9001-2008

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1179609117