Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dataplex

Soluciones integrales únicas en sistemas electrónicos de potencia para acumulación, control y manejo de energía eléctrica, para diferentes aplicaciones.

San Martín ,Argentina

Acerca de Dataplex

Desde hace más de 30 años, DATAPLEX brinda soluciones integrales únicas en energía. Provee sistemas electrónicos para soporte y aseguramiento de la energía a computadoras, máquinas, centrales telefónicas, telecomunicaciones, etc.; en donde es necesario e indispensable contar con este recurso, para no provocar paradas indeseables en la continuidad del servicio proporcionado, ya sea por defectos de red, cortes o microcortes.

Fabrica sistemas de carga y protecciones para todo tipo de baterías existentes en el mercado internacional, sean éstas para uso industrial o de telecomunicaciones; y desarrolla y produce equipos especiales de control y ensayo como unidades de ciclado, cargadores y descargadores lineales; con relevo de datos en todos los eventos que se controlan. Estos equipos se exportan a más de 12 países. 

Documentos descargables

Empresas destacadas de Autoelevadores, transpaletas y equipos para movimiento de materiales

.C-CTU-1179608814