Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dedco PNL & Coaching

Capacitamos para la formación de habilidades de comunicación y liderazgo bajo las estrategias de la PNL y el Coaching.

Córdoba, Córdoba, Argentina

Acerca de Dedco PNL & Coaching

Muchas veces y muy especialmente cuando un vicisitud se presenta; nos limitados a pretender que haciendo  lo mismo de siempre, podamos obtener resultados diferentes. En un mundo de constante cambio, la mejor opción es dar lugar a un conocernos, y que él mismo sea nuestra llave de adaptación al constante cambio.

Ser dueños de una  comunicación asertiva, nos permite mejorar la capacidad de adaptación, la competitividad, y  facilitar el acceso a disponer de habilidades como un comunicador protagonista, persuasivo y motivador, en sus distintos roles; líder de equipo, educadores, estudiantes, profesionales de la venta, y toda actividad que involucre interactuar con personas. La comunicación asertiva siempre genera valor añadido al permitirnos actuar de manera eficiente.

La formación continua es un punto clave para toda persona que aspira a dar lo mejor de sí en su desempeño laboral, profesional y/o personal. Nos especializamos en el desarrollo de habilidades para la Comunicación y el Liderazgo de la Excelencia.

Requisito necesario en todos los entorno de un individuo; desde lo laboral o profesional podremos expresar como  el desarrollo del potencial de la persona  y desde lo personal la afectación de alcanzar una mejor calidad de vida.

Cada uno de nuestras capacitaciones permite abrir espacio de posibilidades para el desarrollo del potencial del individuo y mejorar su calidad de vida. Dando lugar  a ser el comunicador y líder que puede y desea ser.

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-2900268698